miércoles, 11 de agosto de 2010

Personalidad



En la maqueta incluí varios elementos con los que me identifico ya que son cosas que me gustan, hago y me llaman la atención.
La naturaleza se representa mediante las hojitas, amo la naturaleza me hace sentir paz y libertad.
El iPod significa que me gusta muchísimo la música.
La carita feliz quiere decir que siempre paso sonriendo y cuando hay problemas prefiero sonreír en vez de amargarme.
La seda amarilla que posee una textura suave y delicada es que yo soy sensible y chineada.
Los coranzocitos significan el amor de mi familia (que es muy importante para mí), Dios y mi novio :)
El Bob Esponja es un personaje que ve la vida como algo divertido y siempre anda feliz, y yo me identifico con él. jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario